Champú Dolores Promesas

Dolores Promesas, es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada. Está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal, todos sus productos tienen su seña de identidad, una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: aquí estoy.

Ahora presenta una línea de cuidado capilar, y yo en esta ocasión gracias a Youzz, tuve la oportunidad de probar dos de sus productos y dar a probar su champú.



El champú para cabellos castigados tiene 0% de parabenos y está formulado con keratina, lo que devolverá la vida a nuestro cabello, lo nutrirá de la raíz a las puntas y le aportará brillo. Dejándolo más manejable, peinándolo con mayor facilidad y rompiéndose menos. 

El acondicionador instantáneo, es bifásico, no necesita aclarado, contiene keratina también y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento de nuestro cabello.

Si lo queréis probar, este mes lo tenéis de regalo, el champú, en la revista Instyle por 4,95€.

A mi me está gustando mucho, deja el pelo muy hidratado como promete, manejable y sin encrespamiento. También es cierto que a gente que le di para probarlo, le hidrata en exceso y le ensucia bastante el cabello. Ya pone que es para cabello castigados y tiene que ser, bastante deshidratados y secos, porque sino, ya digo, lo hidrata tanto que no aguanta nada limpio en esos casos. 

Por lo demás perfecto, el olor es bastante fuerte, pero nada desagradable y no dura en el cabello, o al menos no en el mío.

Yo lo utilizo como normalmente y no aplico ninguna mascarilla ni nada, y una vez fuera de la ducha, me desenredo con el bifásico y procedo a secar el cabello como de costumbre. 

Duración en mi caso limpio el cabello, menos que con otro champús pero por lo que ya dije antes, no necesito quizá tanta hidratación extra ahora mismo, pero me gusta igualmente como me lo deja, aunque me dure menos, los 2-3 días los aguanta perfectamente. 

Os animo a probarlo ya que tenéis buena oportunidad como ya os dije este mes en los quioscos !!


Ya me contaréis, nos leemos pronto. Un saludo !!

1 comentario:

  1. A mi por el contrario no me ha gustado en exceso debido a su olor y los componentes que lleva :( Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!