Descubriendo: Kérastase Aura Botánica

Ya estoy por aquí de nuevo y creo que ya lo comenté pero desde que tuve a mi hijo, el cabello se me debilitó y cayó de una manera horrible... si vistéis el post anterior, os enseñé el champú con el que corté la caída y en esta entrada os quiero hablar del sérum que uso desde esa, ya que cualquier otro sérum me engrasa, me deja el pelo sin movimiento y con aspecto sucio. Y sí, uso poco y solo de medios a puntas pero nada... 

Antes os comento, yo tenía un cabello fuerte, abundante y nunca tuve problema ninguno con él, me permitía probar muchísimos productos, hacerme cualquier peinado, etc... ahora con la caída, a parte de tener, obviamente, menos cantidad, lo tengo más fino, débil y todo lo que conlleva una caída tan fuerte. 

Ya había descartado sérum hasta que tuve la oportunidad de probar este de Kérastase de la línea Aura Botánica, es una línea de champú, mascarilla y sérum específica para cabellos desvitalizados, fino/medio apagado. Hay también otras rutinas de tratamiento de la misma línea según el tipo de cabello. 


Son productos formados el 98% de origen natural, sin siliconas, sulfatos, ni parabenos. Nutren, luchan contra el encrespamiento y tienen una fragancia ligera pero agradable. Compuesto con aceites de coco y argán. 

Yo, ahora, os voy a hablar del sérum que es el que probé y me encanta: 


Se puede utilizar tanto en húmedo como en seco, yo lo estoy utilizando en seco, una vez peinado el cabello, sobretodo cuando lo aliso. 

Lo que más me gusta de él, siempre lo digo, es que es seco, no es el típico sérum que lo echas en la palma de la mano, frotas y engrasa, este no, lo echas frotas, lo aplicas en el cabello, lo absorbe y no deja esa sensación grasa ni en la mano ni en el cabello, cosa que me encanta. 

Por lo dicho anteriormente no me engrasa ni apelmaza, me deja el cabello suelto, hidratado y me previene el encrespamiento por varios días, si veo que se me vuelve a encrespar porque hay mucha humedad en el ambiente, etc, le vuelvo aplicar un poco más y perfecto. 

No deja olor destacable en el cabello y para mí desde luego me vino ideal. 

Espero que os pudiera servir de algo mi opinión o al menos conocer el producto, por si alguna vez os hace falta algo así.

Gracias por pasaros y por comentar

1 comentario:

Gracias por comentar !!