Aceite Oil & Go de Natural Honey

En esta ocasión, gracias a la plataforma Youzz de la cual ya os tengo hablado en otras ocasiones, tuve la oportunidad de recibir en mi casa para probar yo y mi gente, el aceite de Natural Honey, Oil&Go. 

Para comenzar empiezo diciendo que sacaron tres variedades de la misma línea, BB Oil ( que es el que yo estoy probando), Elixir de Argán y Coco Addiction. 

El BB oil, es el siguiente:


Y este es el pack que recibí en mi casa:




Y este en concreto esta elaborado con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, juntas proporcionan una buenísima hidratación a nuestra piel para sentirla como la de un bebé, suave, hidratada y bonita. 

Y quienes no lo conozcáis os preguntaréis que tiene de diferente, pues que lo podemos aplicar con la piel mojada, dentro de la ducha mismamente y no hay que aclararlo

¿Cuantas veces nos duchamos con prisa por no llegar a algún sitio y ya ni nos paramos a hidratarnos la piel? A mi me pasó muchísimas veces y supongo que a vosotros también. Pues con este producto, no tenemos que preocuparnos por eso. Acabamos de ducharnos, lo aplicamos y nos podemos vestir al momento ya que no deja para nada sensación grasa en nuestra piel

He de decir que yo no soy de utilizar aceites y este en cambio me está encantado. Ya que es cierto que no deja sensación grasa y me puedo secar sin que me de grima que se pegue la toalla y luego la ropa... 

En cuanto a hidratación me gusta mucho, y sobretodo para después de venir de la playa o piscina, no estoy usando aftersun ni nada del estilo, utilizo este aceite y me deja la piel perfectamente hidratada. 

El olor es muy suave y agradable, no sabría decir, pero a penas se aprecia y yo no noto que perdure en la piel, cosa que no me importa en este caso. 

Y esto es todo, lo sacaré en productos acabados pero lo recomiendo un montón sobretodo ahora para verano.

¿Lo habéis probado? ¿Os está gustando?

Nos vemos pronto, gracias por pasaros y por comentar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!