Champú Tratante Fortificante a la Quinina

Hola !! Hoy os vengo a hablar de un champú de tratamiento de la marca Klorane, ya que por esta época suele caer bastante el cabello y es bueno mantener a raya la caída con unos buenos productos, tanto para parar la caída, como para que el cabello nuevo salga fuerte y sano. 

Del champú del que os hablaré se trata del Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B de Klorane



Antes de nada os dejo un poco para que veáis de que se trata el componente principal, la quinina. Es un activo exclusivo de laboratorios Klorane desde 1968, con propiedades fortificantes utilizadas desde siempre en medicina tradicional y una acción estimulante del bulbo piloso demostrada científicamente. 

Se extrae de un árbol de américa del sur, utilizándose como fortificante y tonificante. 


Este champú es un complemento ideal de los tratamientos anticaída y no contiene siliconas. Tiene una base lavante desenredante y suave, siendo una fuente de energia que devuelve la fuerza y tonicidad a los cabellos desvitalizados o con caída. 

Actúa a nivel de la raíz, activando así la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. 

Puede utilizarse a diario, aplicando una pequeña cantidad, dejando actuar unos minutos y aclarando con abundante agua.


Con su uso, obtendremos un cabello 94% más tonificado, un 88% más fuerte y un 91% con más energía. 

Su precio en el envase de 200 ml (el de la imagen) es de 8.50€ y en el formato de 400 ml de 14.00€


Mi opinión: 

La verdad que me vino genial, ya que en el otoño, de por si cae el cabello y ahora estando embarazada lo noto aún más. Llevo usándolo como segundo champú cerca de un mes y noto algo menos de caída y el cabello algo más fuerte, aunque nunca tuve problema, ya que mi cabello de por si es duro, pero en cuanto a la caída si que noté que redujo la perdida de cabello. Utilizo uno primero normal para limpiar y de segundo este, de tratamiento, dejándolo hacer efecto, mientras me enjabono el cuerpo y luego aclarándolo bien. 

Mi opinión sobre él es buena, ya que me parece una marca que cuida un montón el cabello, que tiene buena calidad relación precio y lo recomiendo, si queréis probar un champú anticaída y no dejaros un dineral en él. 

En cuanto a la textura me gusta, con poca cantidad ya hace mucha espuma y el olor es agradable para nada fuerte y me dura el cabello limpio unos tres días tranquilamente, cosa que otros champús de tratamiento no consiguen ya que me lo apelmazan. 

¿Conocíais este champú de Klorane? ¿Os gusta la marca? ¿Utilizáis productos anticaída en esta época del año? 

Gracias por pasaros y por comentar 


3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    A mi me cae el pelo por épocas, en otoño es una de ellas. Pues muchas gracias por la recomendación.

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me vendría bien para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. he visto este champú y la verdad es que no pinta mal, yo sólo he probado un champú de klorane y no me terminó de gustar :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!