Beauty Galicia

Buenas !! Vengo con una entrada breve pero no por ello poco interesante ;D 

Sobretodo para las bloggers gallegas, ya que en febrero del 2015 se celebrará en Coruña, la primera feria de belleza, imagen y bienestar junto al primer encuentro blogger y youtuber.




Podemos ir pidiendo nuestra acreditación de blogueras o youtubers,  para los eventos que se van a realizar de diversas marcas y demás actividades que nos irán diciendo poco a poco, así que, estar pendientes de las redes sociales o a su página web, Beauty Galicia !! Para no perderos nada.

A las que no tengáis blog, pero os encanta el mundo de la belleza, decir que también podéis acudir sin problema ninguno a la feria. 

Para las profesionales, irán informando de cursos, talleres... que se realizaran.

Yo si todo va bien, estaré por allí el domingo o el lunes, deseando conocer a todas las bloggers de por aquí cerquita, me hace mucha ilusión. 

A mi desde luego me está teniendo muy buena pinta, animaros !! 

Gracias por pasaros y por comentar 


1 comentario:

  1. No sabía que en Coruña hacían este evento para las bloggers gallegas, yo no creo que pueda ir pero me encantaría sin duda. Soy de Pontevedra, sabrías decirme si cerca de donde se celebra el evento está la estación de autobuses o tren? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!