Nescafé 3 en 1

Hooola, por aquí estoy de nuevo, hoy os vengo a hablar de una nueva forma para disfrutar de nuestro momento del café con leche !! Para l@s que les guste claro está.

Gracias a TRND tuve la oportunidad de probar los nuevos sobres de nescafé 3 en 1 !!, por si no conocéis esta página (TRND), es una comunidad que manda a los miembros productos para probar gratuitamente, para que los de a conocer de boca en boca y escriba opiniones de ellos, mande fotos... Es muy sencillo, cada cierto tiempo sale un producto nuevo, presentamos nuestra candidatura, de porque nos gustaría probar el producto, nos hacen algunas preguntas sobre él, etc y si somos elegidos nos envían un correo avisándonos y muy rápidamente recibimos el producto en casa.

Así de sencillo y gratis, solo hay que registrarse, podéis hacerlo aquí, a través de mi link!! y ya está. Cualquier duda preguntarme!!





Esta vez se trata de este producto, Nescafé 3 en 1, unos sobres súper prácticos y cómodos, en los cual nos viene, el café con leche y azúcar.

Así que, estemos donde estemos, simplemente necesitamos agua caliente, sin que llegue a hervir, por lo cual esto es importante ya que mismo una fuente de agua caliente, un termo, el microondas... (en la oficina, un hospital) ya nos serviría. Echamos el sobre y removemos, listo !!

Para mi gusto, que no me gusta el café con leche muy cargado, lo prefiero preparar con leche (mejor que con agua), y añadiéndole medio sobre me llega, aunque depende del día, a veces se lo echo entero. Y de azúcar, haciéndolo con leche para mi gusto, está en el punto. Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos y es cuestión de probar.


En cuanto a sabor no decepciona para nada, está riquísimo !!!







Esto fue todo lo que recibí en este proyecto:




- 3 bolsas nescafé 3en1 de 10 sobres cada una

- la guía del proyecto

- 5 cupones descuento para la compra de estos

- 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca

- 1 manual de investigación de marketing







Os animo a probarlo, el precio de venta es a partir de 1.99€ según cada distribuidor puede variar, pero no perdéis nada, si os gusta el café con leche os encantará !!



Y esto es todo por hoy, mi impresión fue muy buena y la gente a la que se lo estoy dando a probar queda encantada !! Así que os animo a probarlo y si no conocéis la comunidad de TRND, también pasaros y echadle un vistazo que merece la pena formar parte de ella.



¿Probasteis este producto? ¿Lo probareis? ¿Qué os parece?


Gracias por pasaros y por comentar

6 comentarios:

  1. Yo presenté mi candidatura pero no me cogieron. Últimamente no me cogen para nada. Sólo probé la comida de perro para mi yorkshire y no me han vuelto a coger para nada más!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Qué bien, a mi me encanta el café! Por eso del nombre de mi blog jaja

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un producto muy interesante, hace un par de días leí también sobre el en algún otro lado, y la verdad es que me intriga muchísimo! A lo mejor me animo a probarlo! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. A mí me tocó el del champú en seco y no me volvió a tocar nada más :( A ver si vuelvo a tener suerte ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo antes no era amiga de los cafés, pero ahora se me hace difícil no tomarme mi cafelito mañanero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!