Kiehl´s y Alicia Keys

Buenas, hoy vengo a enseñaros un post sobre una iniciativa solidaria en la que se juntaron Kiehl´s y Alicia Keys por una buena causa. Este post me fue quedando atrás sin darme cuenta ya que de esto ya hace un tiempo... pero bueno nunca es tarde cuando es por un bien así.

Os dejo la información de esta iniciativa y continuación una fotos del día que visité el stand de Kiehl´s en mi cuidad, Vigo:

Kiehl’s y Alicia Keys se han unido en una iniciativa. La ganadora de 14 Premios Grammy ha diseñado una edición limitada de uno de los productos estrellas de la firma neoyorquina: Midnight Recovery Concentrate. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de este concentrado con extractos botánicos con un 96 % de ingredientes de origen natural que no contiene parabenos  y que está formulado para reproducir los lípidos naturales de la piel para una reparación de la misma durante la noche,  irán destinados a Keep a Child Alive.


Keep a Child Alive busca un trato digno, atención y apoyo a los niños de las familias afectadas de VIH. A partir de enero de 2014 encontrará esta edición que incluye un claro llamamiento, “Join our movement”, usar la voz para el cambio y conseguir mayores esfuerzos en la lucha contra el VIH.

A mi me parece una muy buena iniciativa, a parte de un producto inmejorable para mi gusto, pronto haré un post solamente hablando de él y de la línea midnight recovery, que me encanta !! 

Mirad a parte que bonito el packaging:



En la tienda online por lo que veo ya no se puede adquirir, en las tiendas físicas no estoy segura, me da muchísima rabia no haberlo compartido antes pero quizá si os interesa, os informarán perfectamente en vuestra tienda más cercana!!

Y como no, siempre que acudo a mi stand de la marca, me atienden perfectamente, en esta ocasión pude compartir esta experiencia con Patricia del blog Siempre hay algo que ponerse, que si no lo conocéis echarle un ojo porque está genial !! y ella encantadora, al igual que Roberto, que nos atendió inmejorablemente bien, como siempre ! 

Me vine para casa con muestras, que muy pronto os contaré sobre ellas, ya que las pude probar bien, para dar mi opinión:



Y unas fotos del rato que pasamos allí, asesorándonos, probando los productos, etc...:








Gracias una vez más a Kiehl´s por enseñarnos siempre sus productos tan bien, tan detalladamente y con tanta información, y a Roberto, por ser un gran profesional.

Espero que os haya gustado el post, y si os interesa el sérum tan famoso de la marca, número uno como podeis ver en muchísimos sitios, estad atent@s al blog !! 




Gracias por pasaros y por comentar !!


3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa en las fotos! Está bien la iniciativa solidaria. Muy interesante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial!! Y además Kiehl's es genial! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo fui una vez por el stand a por muestras de lujo y la verdad es que el chico genial, aunque me dijo que los productos no me hacían falta por mi piel ya que soy jovencita jaja pero bueno, yo me los llevé y creo que son bastante buenos :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!