Cosmetik: Especial día de la madre 2014

Buenas, hoy vengo a hablar, sobre el dia de la madre y sobre el blog de belleza, cosmetik, del que ya os hablé en otras ocasiones y que merece muuuucho la pena conocerlo. Ya que, Arantza, nos tiene siempre al dia sobre todas las novedades de belleza, maquillaje, etc.

A parte de tenernos al tanto de todas las novedades, como os decía, piensa mucho en nosotras, las blogueras y las no blogueras. Ya que realiza un montón de sorteos. 

En este caso, hago esta entrada para informaros del especial del dia de la madre, que tiene ahora activo en el blog.

http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2014/

Entrando en el enlace que os dejé arriba os explica todo, tanto seais blogueras como no, si lo sois ya hay un espacio especial blogueras !! Es todo muy sencillo, y se puede participar de diversas maneras (os explico por encima, más info en el enlace o haciendo click en la foto)

1. Instalando el widget de chik cosmetik en nuestro blog


2. Escribiendo un post sobre el especial del dia de la madre
3. Publicando banners del sorteo
4. Siguiendolo en los redes sociales 
5. Dejando comentarios en las diferentes ideas para regalar

Y ahora os voy a hablar de algunos productos que nos propone para regalar a nuestras madres:




Esta me parece una opción buenísima la verdad, no la conocía y la verdad que tiene buenisimas opiniones por 180 euros más o menos, ambas cosas !!



Nuxe, es una marca que siempre me gustó y estos productos tienen una buenisima pinta, el aceite tan famoso y ahora sacaron el perfume también !!



Y para el cuidado facial, nos enseña la crema de clarins, con efecto buena cara y efecto lifting, todo un acierto también, ¿no os parece?

Y como estas tres cosas un montón de ideas más, de la marca Avène, esmaltes Masglo, Cacharel, etc... os animo a si no conoceis el blog lo hagais, ya que es muy completo, muy intuitivo y en el que podemos ganar algún que otro producto, como en el especial de navidad que tuve la suerte de ganar un set de Pachá Ibiza, del que hice post, si quereis verlo, aqui !!

Aunque la mayoría ya estareis al tanto y ya lo conocereis, pero bueno, para las que no, a ver si os gusta !! 

¿Conociais ya Cosmetik? ¿Qué os parece? ¿Ya teneis vuestro regalo pensado?

¡¡ Gracias por pasaros y comentar !! 

Dame tu voto en HispaBloggers!    

4 comentarios:

  1. Me encanta que me deis ideas sobre que regalar porque a veces falla y bastante la inspiración y no sabes que regalar!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una máquina de esas para depilar y ya la verdad que me da mucha pereza pero luego me tarda en salir, eso es lo bueno un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo también me he anotado. ¡¡Un beso, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que comprarle el regalo hoy!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!