Persunmall.com Tienda de Ropa Online

Buenas tardes, hoy os vengo a hablar de una tienda de ropa online, con la que me ofrecieron colaborar hace unos dias, se trata de Persunmall, en la que podemos encontrar ropa de calle, de fiesta, calzado, complementos... a unos precios muy asequibles (que hay de todo, claro está, como en todas las tiendas) y algún que otro clon de prendas de marcas conocidas !!

Yo echándole un vistazo vi cosas muy bonitas y de cara a las fiestas, me hice un look para una cena con amigos por ejemplo, a ver que os parece:

A mi encantándome el estampado de pata de gallo, se me ocurrió este conjunto:



Vestido 20€
Sandalias 82€ (lás hay mas asequibles), pero estas me encantaron !!
Pendientes (clon de Bimba y Lola) 4€

Por 127€ o menos, cambiándole las sandalias tendriamos nuestro conjunto


Y ya que os comenté lo de los clones... os dejo un pequeño adelanto:
Camisa clon de Burberry por 14€


Bolso Trapecio clon de Celine 39€

Pues esto es todo, os animo a entrar a echar un vistazo aunque solo sea para que veais lo grande que es la web, los precios que tiene y la de cosas bonitas que te tentarán !! 

         Espero que os guste si no la conociais y ya me iréis comentando

                               Gracias por pasaros y por comentar




17 comentarios:

  1. No la conocía, me pasaré a echar un vistazo!

    Besos guapa!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, luego me la veré porque tiene muy buena pinta!
    Gracias por el aporte :)
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la web. Qué bonito es el vestido y por 20 € está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camisa con los corazones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web, voy a cotillear un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monos los zapatos! Geniales para estas fiestas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias pero son carísimas :$ Los pendientes también son preciosos *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué interesante! Me voy a echar un vistazo. Gracias por avisar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante Andrea , me pasaré por la web a ojear !! genial para los regalos de Navidad .


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. I love it. Check out my latest post from persunmall
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  11. Echare un vistazo!
    Pasate por nuestra página de ropa y complementos vintage, estamos empezando y nos vendría genial un empujoncito!:)
    Muchas gracias!
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las tres cositas que has puesto! un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Le echaré un vistazo, que a lo mejor encuentro cosas que me gustan, pero yo sinceramente soy mas de tiendas asiaticas, ya que las tallas me vienen de lujo, y el precio suele ser ridiculo.

    ResponderEliminar
  14. Ayy precisamente hoy recibí un pedido de ellos, no tardaron ná, menos de 2 semanas creo *_* El domingo enseñaré lo que me enviaron, que mola muuuuuuuucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. las primeras trenzitas me fascinan!

    feliz año nuevo hermosa!
    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!