Nuevo Video Sobre mi Tatuaje

Buuuueeenas noches, uiiii !! ¿no os gustó mi anterior entrada?, lo siento tengo un poco abandonados vuestros blogs pero no me da el tiempo para más, a ver si hoy a la noche, que quedo en casita con el frío que hace y me pongo al día !!

Os dejo mi segundo video en el canal, espero que os guste, en él os hablo de mi tatuaje, a ver que os parece !!





Y decir para quien no la haya visto, en la entrada anterior tenéis una review sobre una mascarilla facial de la marca Nativa do Brasil, en la que os cuento mis opiniones !! y por aquí espero las vuestras !!


Nos vemos muy pronto !!

Gracias por pasaros y por comentar :D

5 comentarios:

  1. Yo no soy de tatuajes, pero si me gusta cuando los veo en los demás, y ese es muy bonito, pero, en esa zona tan sensible, tiene que doler mucho....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me encanta el signo de infinito! Cada vez se te ve más suelta delante de la cámara.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tienen, gracias por mostrarnoslos!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esos tatuajes me recuerdan a las pegatinas de los chicles: todo el mundo los tiene porque es la moda.
    Estas cosas son para toda la vida, y ahora lo ves bien, pero ya me dirás tú cuando tengas 80 años y las muñecas arrugadas xD (sin ofender) y mira que tengo tatuajes de todos los tamaños, pero son cosas que hay que pensar muy bien.
    Decir también para aquellas que dicen lo típico de "es que es una zona muy sensible y duele" a ver, doler duele te lo hagas donde sea.
    Y por cierto, los tatuajes pequeños debería de habértelos cobrado a 20-25 como mucho. Será que soy del sur y aquí las cosas están más baratas o algo.
    Mucho ánimo con el blog, y espero que mi comentario no sea malinterpretado xD jaja :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!