¿Quereis seguirme en Facebook?

Buenas tardes, hoy me paso rápidamente por aqui para comentaros más que nada dos cosas:

La primera es que antes ya tenía Facebook pero no lo utilizaba casi ya que no lo habia creado bien y bueno, no entro en detalles, me era un lio, pero ahora ya no, voy a estar más activa en el Facebook del blog, por alli compartiré sorteos, asique si quereis me seguis y le dais a me gusta !! :D (Las que me seguiais por el antiguo, en unos dios se eliminaré ya)

Para acceder a él simplemente pulsad en el botón que os voy a dejar a continuación o lo podeis encontrar tambien a la izquierda del blog:


Y la segunda, la que más ilusión me hace jaja es que el dia 18 de octubre, este viernes hace el blog dos años !!! y por primera vez vais a tener sorteo !!!, asique el viernes no os olvideis de pasar ;D aunque si me seguir por facebook ya os lo recuerdo yo :D

Muchas gracias si le dais a me gusta, y sino también simplemente por pasaros !!

Nos vemos/leemos, muy pronto !!

5 comentarios:

  1. Ya te sigo en la pagina del facebook, aunque con la cuenta de mi blog. Yo la verdad es que el Facebook del blog la uso para actualizar practicamente, y es que solo entro desde el ordenador. Y que bien, ya dos años!! Yo el mes que viene hago los dos años con el blog, casi cuando salgo de cuentas jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. En el facebook ya te sigo porque vi que te seguía Rubor :P
    Y con respecto a lo del sorteo viivaa :D
    Que sepas también que te nominé al blog más tierno, pero no hace falta que lo pongas por aquí si no quieres.. solo es para que sepas que me encanta leerte y tal ;)

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo por facebook, y el viernes estaré pendiente de ese sorteo preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy la 15!! te sigo como melyssa pedrosa besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!