Esmaltes Wonders

Buenas noches, antes de nada gracias por los comentarios sobre el look de mi chico y gracias de su parte también claro!! Sobre el comentario de los calcetines jaja me hizo mucha gracia porque fue lo que le decía yo seguido, pero en mi casa, que es donde estábamos no tenía de los tobilleros, pero bueno!! Ahí queda ;)
Hoy os enseño unos esmaltes que tuve la oportunidad de conseguir gracias a la marca de zapatos Wonders que a las 800 (creo que era) en seguirlos por Facebook nos los regalaban, y allá estaba to claro, dándole a me gusta y entré en esas 800 !! Al ir a recogerlos le hice una foto a las botas que me gustaron y enviándola a su twitter tuve la opción de ganarlas también pero esta vez no hubo suerte, no va a ser todo!!
De todas formas os ánimo a seguirlos ya que hacen sorteos y así!!
Y de la marca decir queda sus genial ya que todo el calzado es hecho en España y con mucho cariño!!
Estos fueron los esmaltes que gane, también made in Spain, que cada vez intento más que no sea made in China, que está difícil.
En los colores melocotón (apricot), oro y menta, preciosos.
La verdad es que me encantan, cubren perfectamente con una capa, menos el oro que necesita dos, para que quede como en la segunda foto. De duración no os digo porque de momento no les pude hacer pasar la prueba de fuego, pero os contare.
Espero que os haya gustado el post y nos leemos pronto ;)
Gracias por pasaros y por comentar !!

15 comentarios:

  1. Que suerte tuviste!!! :) Me han gustado mucho los esmaltes, son unos colores muy bonitos, no sabría con cual quedarme!
    Ya nos contarás si duran bien! :)
    Un beso!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. A mí también me tocaron!!! Solamente que los míos son diferentes menos el melocotón jejeje.. Uno rojo, otro azul y el que te he comentado primero :) Me han sorprendido bastante ^,^ Ahora a disfrutarlos jijiji

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos todos, aunque mi favorito es el apricot.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Oye pues son bien bonitos eh!!! Me gustan los colores :)

    ResponderEliminar
  5. Jo y a mí no me tocó, pero bueno.. me tocó el sorteo de rubor así que estoy feliz ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el menta, tiene un tono muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los tres tonos son muy bonitos!! ¡ Qué pena que no te tocasen las botas!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte! La verdad es que son chulísimos, sobre todo el apricot y el oro, me encantan!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que tonos mas preciosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los colores :D Que suerte has tenido de que te tocaran!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos muy bonitos, auqnue el apricot no se como me lo pondria, creo ue el dorado para hacer detallitos es genial.

    ResponderEliminar
  12. no los conocía, pero me parecen unos tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el rojo y además de ser precioso dura muchísimo. Muy buena calidad.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!