Stickers Uñas De Blanco

Buenas tardes noches de festivo !! Espero que esteis pasando un buen dia y para l@s que hagais puente genial !! A mi mañana me toca trabajar pero bueno con sábado y domingo libres asi que animada :D

Os dejo una manicura que hice con unos stickers que tenía comprados en Blanco desde hace ya bastante tiempo, estaban al 70% de 5 euros que costaba asique.. poco más de un euro me costó y me gustó bastante el resultado, a ver que os parece a vosotr@s. 

La manera de colocarlos es muy fácil ya que es como una pegatina muy fina, la quitamos del plástico en el que viene, la pegamos en la uña y con una tijera cortamos bastante pegado al largo de uña que tengamos y con una lima terminaos de darle la forma. Mirad : 

Asi es como viene empaquetado:


 Dentro vienen dos plásticos asi, con diferentes tamaños:



Y asi es como me quedaron a mi:







En general me gustó, son fáciles de poner, lo que pasa que hay que echarle un brillo por encima para que aguanten más sino enseguida se van agrietando y rompen. Para quitarlas simplemente tirando de ellas, si no se le echa nada por encima y sino con quitaesmaltes primero y luego tirando de las pegatinas.

La única pega que le pongo fue que no eché una prebase y al quitar la pegatina me quedó todo el pegamente en la uña y para quitarlo me costó, tuve que acabar echandoles alcohol pero bueno... aprendí para la próxima. 

Espero que os haya gustado y por aqui estaré el sábado.

Gracias por pasaros y comentar 


24 comentarios:

  1. Son preciosos! No sabía que quedasen tan bien, vamos... los veía algo chichinabo y no les di ni oportunidad!

    Me gustan :)

    Un besín!!!!

    ResponderEliminar
  2. son como los de essence??porque los viejos eran bastante cutres y en cuanto te mojabas las manos se estropeaban!!a mi me encantan los de sephora, pero son demasiado caros para solo usarlos una vez!! tendre que probar con estos!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Quedan genial! Estoy pensando en cogerme alguna para nochevieja o algo... Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan y están bien de precio!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan. Ademas son economicas y faciles de poner. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Quedan preciosas! Y encima están genial de precio ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Wow! que chulada! me encantan!!!! nunca me he atrevido con pegatinas de ese tipo pero viendo el resultado creo que pobaré!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  8. que bonitas te han quedado. Yo tengo algo así para las uñas, pero aún no lo he usado.besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Están genial!! Mira si es fácil llevar siempre una manicura impecable y bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo invento este de los stickers, me encanta como te quedó *¬*
    Pero 5 euros como precio orginal es una burrada! Te diré un secreto, buscalos en ebay (nail stickers), que por menos de un euro te llevas un pack de 10 con los gastos de envio gratis, asi de buenas a primeras he encontrado esto: http://www.ebay.com/itm/New-Hot-Sale-9-Style-Foil-Ultra-Thin-Polish-Skin-Wrap-Patch-Sticker-for-Nail-Art-/170951932088?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27cd8778b8

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  11. ala!!! que guay! me ha encantado esta idea! no la conocia! que guay! acabo de descubrir tu blog que no lo conocia y me ha encantado! es muy inspirador!
    Ya me he hecho seguidora y me pasaré mas por aquí!un besote
    desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  12. Si que quedan bien, yo no los he usado nunca.
    Nuevo sorteo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  13. Rápida manera de "pintarse" las uñas :P
    Qué mal lo de que tuvieras que acabar utilizando alcohol... pero bueno, como tú dices, para la próxima ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  14. que post tan genial , la verdad es que tenia muchisima curiosidad x ellas pero nunca me decidia del todo pero viendo el resultado creo que probare, ya pondre fotos jeje
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  15. ala qué bonitas, qué fuerte nunca me había fijado en esto en Blanco, no sé porqué, pero lo buscaré, me gusta bastante el resultado:)
    Estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece :)
    http://girlsasdolls.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-theresa-lue.html

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Y por lo que veo las cogiste a buen precio,
    Tomo nota de tus consejos,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las uñas son una chulada, pero lo que me ha encantado ha sido el cambio que le has dado al blog! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. pues quedan muy curiosas.. me gusta el resultado!
    te sigo desde ya! te invito a mi blog!
    un besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Anda que buena idea!
    pues puede que las compre y más si están al 70%!

    un beso

    Estoy de sorteo, si te apetece pásate

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/2012/12/brazalet-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron estupendas!!!y con todo el descuento de precio aceptable!Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Guau han quedado genial !! no me gustaban demasiado stas cosillas... nunca conseguia ver a nadie que le quedaran tan bien acabadas y no me animaba a comprarlas, ahora uso uñas de porcelana asique por un tiempo...

    He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, sino te importa me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío, estoy empezando.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!