Perfumería Ana

Buenas!! Ya estoy por aqui de nuevo, os vengo a hablar de una perfumería online, que tiene tienda fisica también en Galicia (Ferrol, más concretamente) que siempre oía hablar genial de ella y me decidí junto a mi suegra a hacer un pedido. Estoy hablando de Perfumería Ana. Decir que quedé encantada con el trato, el detalle que tuvieron conmigo (me lo mandaron para que me llegara para navidad), lo que me mandaron y como me lo mandaron !! Gracias a perfumería Ana y a Cristina, del blog crispitinaa, que trabaja alli ;D

Os dejo foto de todo, está envuelto porque es para mi suegra y no se lo iba a abrir jaja son dos packs de perfumes, con crema corporal y gel, mandarina duck y Miracle.



Y me metieron esto de regalito:


Esta cajita con mini tallas de Maxfactor
 


 Me encantó todo y os animo a que visiteis su página, quedareis muy contentos ;D, a parte tienen muchas marcas !! Próximamente os hablare de la marca Prisma, que me tocó en un sorteo de esta misma perfumería :D

¿La conociais? ¿Habeis pedido algo?

Gracias por pasaros y comentar !!

12 comentarios:

  1. Hola!! no conocía la página! pero ehcaré un vistazo!

    Muy bonito el detalle de la cajita de MaxFactor que te han regalado!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas! El esmalte morado me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buen detalle!! Los esmaltes son preciosos!! No conocía la web, pero le voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos ha gustado tu blog y te seguimos desde ahora :D Nos leemos! Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que guay la manicura navideña del post anterior!!
    besis
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Gracias por la info, yo no conocía la web, pero lo tendré en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene!

    Voy a ver!!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Como siempre no conozco nada de lo que pones por aquí, pero encantada de conocer sitios nuevos gracias a ti :D Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. La presentacion es preciosa desde luego y se agradece que tengan un detalle...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo preciosa, estoy haciendo la lista de participantes en el sorteo de mi blog, y decirte que has dejado comentario dos veces. En estos casos suelo invalidar la participación, pero por ser tu entiendo que ha sido un despiste y simplemente no tendré en cuenta el segudo, queria que lo supieras, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de esmaltes, me encantan!!!

    Besitos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!