Pedido a Buyincoins (Segunda Parte)

...Y aqui estoy con la segunda parte del pedido como os dije el miércoles !! Feliz viernes a todo ésto y feliz fin de semana !! :D

Sigo con las compras:


Aparato para hacer recogidos en el pelo - 0.57€

Ya haré un post para l@s que no lo conozcais lo veais en una cabeza, porque sino es imposible explicarlo jaja pero queda genial !!


Labios para aprovechar botes - 0.76€

Es lo más práctico que probé para aprovechar al máximo la pasta de dientes  o cualquier bote de crema, que nunca se consigue aprovechar todo a no ser cortando el envase pues con esto sí, es perfecto !! (y más en estos tiempos de crisis que hay que aprovechar hasta la última gota). Se mete por el final del tuvo y se va deslizando hasta arriba.


 Pinceles para hacer dibujos en las uñas - 2€ (10 pinceles)

Me encantan !! Próximamente os enseñaré diseños con ellos


Dos paletas para hacer mezclas de esmaltes - 0.76€

Bastante duras y muy bien con los apartados y luego el espacio grande como veis en la foto


Palitos con formas para nail art - 1€

Son muy bonitos, se van cortando con una cuchilla para hacer diseños

Y por último para mi lo mejor del pedido jaja



Estos lápices de ojos y labios por 3 €

Me encantan !!! Son súper cremosos y aguantan en el párpado todo el día, como base o como eyeliner, geniales para lo que cuestan. Lo único malo que le encuentro que lo que los rodea es como de plástico y no se saca la mina desenroscando que es como se debería hacer, sino que hay que afilarlos y hay que tener mucho cuidado porque rompe bastante el plástico pero bueno... un 10!!

Y esto es todo, que ya es bastante !!

Espero que os haya gustado mi pedido, y si quereis preguntar algo, aqui estoy.

Gracias por pasaros y comentar, hasta el domingo !!











23 comentarios:

  1. Los lápices me llaman una barbaridad! besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa hace dias que te sigo jeje me encanta los pinceles de las uñas y los lapices muy buenas compras yo tengo nuevo post 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo. Los labios son muy graciosos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curiosos y graciosos los labios para aprovechar los botes! Los lápices son preciosos y por ese precio están más que genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los lápices se ven genial. Y lo los labios es muy curioso, yo siempre he sido más de estirarle con la mano, pero siempre se queda algo (o mucho) dentro del bote, en fin, no sabia que habia artilugios para eso. me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de los labios! Ahora se me ha antojado! jaja

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo de los labios para los envases! me lo apunto! y los pinceles también! ^^

    Un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Lo de apurar los botes lo veo genial y los lápices también !!! Estoy a ver si me hago mi primer pedido a esta web, de echo iba a hacerlo hoy pero creo que esperare al lunes... estoy indecisa en algunas cosas, aunque otras por el precio que tienen...

    Espero que me salga bien el pedido, que stoy deseando tener el bote de brochas que es una imatación a las de sygma.

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! PEro sobre todo la nueva cabecera! que llevaba unos días sin pasar y me ha encantado!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los labios =) Son superoriginales!!!

    Y también me encanta tu nueva cabecera ;)


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. Ay, voy a cotillear la página esa, porque es una página, ¿no? Es que soy nueva en estos mundillos xD

    ResponderEliminar
  12. Geniales las compritas, lo del pelo tengo por casa algo así de hace uff por lo menos 15 años y se ha vuelto a poner de moda, la verdad es que queda un pelo bastante resulton sin estarte 2 horas peinandote.

    Yo necesito unas paletas de esas para mezclar esmaltes!! Echaré un vistazo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho.

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! en la primera parte de tus compritas dijiste lo de las uñas de plástico que eran muy frágiles, y es que en ese momento como te dije estaba haciendo un pedido y...no me pude resistir, me he comprado las que te compraste!! jejeje

    Lo de aprovechar el bote al máximo, esos labios me encantan!! no lo he visto en la página!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Ah y estoy de sorteo!! Muack!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo todo!! Me encanta:) Muaa

    http://www.followme-around.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué precios!me han hecho muchísima gracias los labios xDDD y los lápices se ven preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  17. He estado viendo esos lápices y me tientan mucho para utilizarlos como base para potenciar alguna sombra o para delineados =) Creo que al final caeré un día de estos =P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los recogidos hace años que yo tengo uno, pero que apenas lo utilizo y esta muerto de la risa en el cajón. Que gracia lo de los labios "apura-productos" jajajaj. Y los lápices que decir... son unos tonos preciosos. En fin... muy buena compra. 1 beso.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jooo, yo quiero los labios esos para los botes a ver si los encuentro y me los guardo en el whislist, me compré los lápices negros (los de madera) y las brochas para uñas que venían 15, estaba entre este y el otro pero me dije...por un par de céntimos me llevo 5 brochas más... espero que la decisión haya sido acertada :S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!