Look cena trabajo

Buenas noches, vengo un poco más tarde de lo normal pero es que mañana es domingo y no tendré tiempo de ponerme frente al ordenador. Espero que esteis pasando un buen fin de semana y para los que hicieron puente genial !!

Ayer tuve una cena de trabajo pero no me pude quitar fotos del outfit.. entonces con fotos que fui cogiendo de las prendas por internet, os las dejo para que os hagais una idea y a ver si os gusta :D 



 Blusa - Kiabi (de 19.90 a 9.90€) queda genial puesta !!




Falda - Blanco (antigua) no es la de la foto pero más o menos 

  
Cazadora - Es tipo la de la foto pero la mia tenia una cadena dorada en donde esta tiene el pelo ese
Zapatos - Maripaz (rebajados a 13€) comodisimos !!

De bolso llevaba uno pequeño normal negro de Blanco y un foulard negro también, que hacía mucho frio jaja


Espero que os hagais una idea más o menos de como iba y a ver si os gusta :D 

Gracias por pasaros y por comentar





30 comentarios:

  1. Una lástima que no pudieras poner fotos de tu outfit, me gustaría ver como queda esa falda puesta, seguro ibas divina.

    ResponderEliminar
  2. Estarías guapísima. Los zapatos me encantan y por ese precio están genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Y obviamente medias, no?? jaja! Por las fotos para mi encuentro que es un outfit elegante y discreto pero tirando a abrigadito que aquí en galicia hace un frío.. jeje! que pela!

    Bicos ;))

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho todo, sobre todo la camisa con esa falda, seguro que ibas guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la blusa me encantó!!! y los zapatos más aún!! a mí los zapatos de marypaz me parecen muy cómodos o de momento no me hacen daño!!

    besittos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena no tener ninguna foto! Pero por lo que nos has enseñado, seguro ibas muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues genial! Los zapatos me gustan muchisimo! :-)

    ResponderEliminar
  8. Wow qué bonito el look!! seguro que ibas genial, los zapatos son una monada, me encantan!!! Voy a ver un ratito tu blog, acabo de descrubrirlo!! Pásate por el mío si te apetece, estoy empezando en este mundillo :)
    Besos!!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Seguro super guapa!
    aunque los zapatos no me gustan pero porque me gustan más altos!!!!
    feliz domingo
    xxx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues la camiseta me parece preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Tuviste que ir genial! La camiseta es muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAAAAAAA..
    te sigo desde ahora!, me gusta tu blog tal vez el mio también te guste.


    un besooooo...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Seguro que ias guapisisma. Un bico!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que acertaste de pleno! Sofisticada, elegante y cómoda! Me encanta la combinación que hiciste. Un bso

    ResponderEliminar
  15. Oooooh I didn't know Kiabi pero la blusa is very nice and cheap!
    Kisses!

    http://moongreyhound.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima verdad! tienes que poner fotitos.. jeje Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La blusa es una monada y superbién de precio nena!Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. I love the shoes, so cute!

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A ver si vemos tus fotos :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo, anímate a participar!

    me gusta la chaqueta

    ResponderEliminar
  20. el top con ese encaje me parece precioso!!! y la chaqueta chanelera igual!! Una pena no verte a ti, seguro que viendo todas las prendas justa aun me gustaría más!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho! te sigo =) nos seguimos viendo, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, debiste ir guapísima con esa blusita tan cuca^^ me encanta el crochet que lleva da un toque muy dulce :D y con la faldita seguro que combinaba muy bien aunque uff yo me moriría de hipotermia con lo friolera que soy... cada año por las fiestas de navidad lo paso fatal con poquita ropa xDDD

    besitoss!

    ResponderEliminar
  23. Genial para una cena !los zapatos los tengo yoooo!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  24. Me encanta bonita! :)
    Un besito muy grande

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo!! Pero me hubiese gustado ver alguna fotillo tuya, seguro que ibas guapísimaaa!!!!


    Besitooooos

    ResponderEliminar
  26. Un look muy sencillo pero elegante!!

    Acabamos de conocer tu blog pero te seguimos!!

    Te invitamos al nuestro que hoy tenemos NUEVO POST!

    http://2blackandwhite.blogspot.com

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Tu chaqueta es una monada! Soy adicta a este tipo de chaquetas tipo tweed. Por cierto, tu manicura del post anteriror, genial! :)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la cazadora, yo tengo una muy parecida!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!