Pastelería Creativa

Buenos dias !! Por aqui estoy de nuevo con una entrada rapidita para enseñaros más que nada, para quien no lo sepais y os guste la repostería, unos coleccionables que salieron nuevos. Yo no me había enterado, gracias a Lara por decirmelo ;D que me hace gastar siempre jaja

Bueno os enseño y os explico un poco lo que trae.

 Es de los coleccionables más que conocidos de Planeta de Agostini, el primer coleccionable cuesta 1.99€, trae:

 - Un fasciculo de 22 páginas
 - Dos cortadores de galletas en forma de mariposa. Una grande y otra pequeña.
 - Un expositor de cupcakes (de cartón)


Os enseño las fotos y una breve descripción de lo que nos enseñan en esta entrega, a continuación:





En el librito encontramos:

- Tres técnicas básicas de manejo de la manga pastelera
- Adornar con puntos las galletas en forma de mariposa
- Tipos de cortadores, pros y contras
- Receta de bizcocho victoria
- Cupcakes de mariposa
- Glaseado para principiantes
- Y pastel con circulos para niños

A mi la verdad que por 1.99€ que cuesta me parece que está súper completo y solo por los cortadores ya merece la pena el dinero que vale..luego ya creo que cuesta cada entrega 4.95 o algo asi, aunque como siempre se puede uno subscribir y te hacen ofertas. Decir que la revista que viene (fasciculo) está genial, súper colorido, con buenas imágenes y bien explicado todo. Más info en ésta página.

¿Os habiais enterado de esta colección? ¿La comprareis? 



24 comentarios:

  1. Tendría que echarle un ojo a ver que tal son los cortadores, porque hoy en dia en los chinos o lidl se encuentran auténticas virguerias para hacer pasteles y demás. Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Me enteré en su dia de algo parecido de cupcakes, que en la primera entrega regalaban moldes de silicona, pero estas no las conocía.
    Lo malo es que luego a partir de la segunda entrega se sube mucho de precio.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la repostería, tendré que echarle un vistazo, yo tampoco me había enterado de ese coleccionable.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que llega el otoño y con el los coleccionables!!!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó jajaja Después creo que vale 4,99€ cada uno y sale cada semana... Yo compraré de vez en cuando los que vea que me van a ser útiles. Lo bueno del primero es que trae recetas básicas para galletas, cupcakes y la del bizcocho Victoria para las tartas y además trae la receta del Glaseado Real. Así que con ese es más que suficiente para saber hacer bien las cosas. Tengo que echar un vistacito de lo que traerán los próximos y estar atenta a cuales me pueden interesar jajaja

    Yo siempre te hago gastar! Pero note quejes que no es mucho :P jajaja Besitooooos

    ResponderEliminar
  6. Pues está fenomenal de precio, creo que voy a ir a por un fascículo, y dependiendo de la oferta de suscripción ya veré si realizo el coleccionable. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se me da fatal la repostería pero ya estoy deseando ver tus creaciones :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta, el otro día estuve mirando moldes de este estilo en una tienda pero después de ternerlo en la mano mi marido me preguntó quién se lo comería y lo dejé porque no solemos comer dulces,.... jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  9. Hace un ratito he visto el anuncio y la verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos moldes de mariposa!! son super originales, :)
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenia ni idea !
    y con lo que me gusta la pastelería ! jejeje
    gracias por la info, que buena pinta.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. i've something of similar with the hearts <3<3

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que veo el anuncio me dan ganas de comprarlo!! Hacen unas cosas preciosas con las tartas!! OMG!! *_*

    ResponderEliminar
  14. que monas las mariposas!! ojala supiera hacer algo pero soy muy torpe en la cocina!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  15. They were really cute!

    Thank you for your comment!

    Stop by soon!

    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Desde que vi el anuncio en television estoy deseando comprarme este fasciculo :)

    Muchas gracias por compartirlo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. pues creo que me voy a decidir a comprarlo, empecé por otra colección parecida a esta, pero subieron el precio a más de 6 euros y me pareció una burrada. A ver si con esta no hacen lo mismo y me la puedo permitir porque la verdad es que me encanta la pastelería ;)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. sii! la he visto anunciada :) me encanta y la verdad que la primera entrega está genial.
    Un besito enormeeeee

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. qué rico! a mí también me gusta hacer pasteles pero desde que nos mudamos no tenemos horno... ya lo pondremos así que espero que pongas recetas para copiarlas ;) Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo estoy en dudas, no se si merece la pena... pero ahora ya me has picado el gusanillo jejeje a ver si abren el kiosko del pueblo y me paso! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!