Tangle Teezer Compacto

Buenos días !! Hoy vengo con un post atrasado... tengo un montón de cosas por enseñaros jaja !! 

Os voy a enseñar mi Tangle Teezer Compacto, ya que estoy enamorada de él, os cuento, llevaba un montón de tiempo queriéndolo probar pero no me decidía por gastos de envio, porque me parecía caro, porque tenía miedo de que no fuera solamente un cepillo más... pero ahí atrás, no sé porque había sido pusieron en Maquillalia los gastos de envío gratis y me decidí a cogerlo, decir que como siempre el servicio de Maquillalia un 10 !! rápido, seguro.. PERFECTO !!

Me decidí por el compacto ya que me parece cómodo para viajar o para llevar en el bolso y como ahora mismo no tengo el pelo muy largo pues me pareció buena elección, y el modelo me decidí por el Leopard, que ahora mismo según veo no está a la venta ya en Maquillalia pero hay otros !!

Os lo enseño primero para que lo veais !!



Tiene una Dimensiones aproximadas de 10.5 x 8.5 x 5 cm

Y ahora mi opinión: 

Después de probar muchísimos cepillos, últimamente usaba una paleta de Primark que me iba genial, me quedo con Tangle Teezer sin duda alguna !! Me encanta el packaging en el que veía y el diseño, entre otras cosas 
¿Por qué me quedo con él?

- porque desenreda genial tanto en seco como en mojado
- no rompe el pelo tanto como otros cepillos
- no tira a penas nada 
- es cómodo 
- no se enreda el cabello en sus púas
- y a mi me da un masaje súper relajante al utilizarlo jaja

Por 12,25€ que es a lo que están ahora, merece la pena de verdad !! 

Y por último os dejo unas recomendaciones para su cuidado:

- Al guardarlo hacerlo con las púas mirando hacia arriba
- Lavarlo con agua tibia si se usa con algun producto y dejar secar al aire
- Si hace falta limpiarlo a fondo, por caspa, etc... hacerlo con un cepillo de dientes con agua jabonosa, lavar, aclarar y dejar secar al aire.

Espero que os haya servido de algo la entrada si os estais decidiendo a haceros con uno y para l@s que ya lo tengais,  
¿qué opinais de él?




Y por último si quereis ayudarme a ganar un sorteo de diseño de uñas, de CND (pinchad en el enlace, dadle a me gusta, entrais en la pestaña de sorteo y me votais, estoy como Andrea Hidalgo) Muchas gracias!!!

30 comentarios:

  1. Yo tengo el normal en rosa y... estoy enamorada de él! No tira nada de nada, desenreda perfectamente e incluso al secarlo con secador, si lo desenredo con él antes se me seca antes el pelo! Es recomendable al 100%.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de estas cosas...ayy dios mio!!! tomo nota, porque ultimamente se me rompe mogollón el pelo y como no me ponga acondicionador muero para desenredarlo!
    Buena recomendación! mil gracias por la info!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Yo no me decido a comprarlo porque oigo tanto buenas como malas críticas pero desde luego que el estampado que tiene es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  4. Y encima bonito! lo tiene todo :)
    voy a votarte guapa, un besote y mucha suerte <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo tengo fichado desde hace tiempo asi q si va tan bien creo q me voy a decidir a probarlo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía este cepillo, pero parece una buena opción, sobre todo ahora que llevo el pelo largo, jejeje, odio los tirones!
    Niña, se te paso rellenarme las condiciones del sorteo, aun tienes tiempo, pero te lo recuerdo para que no se te pase, ok?

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He leido maravillas del cepillo, pero no me animo por los gastos de envio, a ver si la próxima vez me entero que siempre me pasa lo mismo.besos
    http.//airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado animada varias veces con el cepillo este...caerá algún día, ya verás ;)
    Ya he votado tu diseño de uñas ;)
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que estampado mas glamuroso, me encanta jaja :D

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé porque pero este cepillo no me llama nada la atención, seré la única, todo el mundo habla maravillas de el... Yo por ahora no tengo pensado comprarlo!! :D Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Al final caerá jajaja Yo intento auto convencerme de que no lo necesito,porque al tener el pelo rizado casi no me peino porque si no se me va el rizo natural. Pero luego me digo "¿Y para cepillarme en la ducha?"...ainss jajajaja
    Pero el precio me sigue echando para atrás...a ver que pasa al final :P
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  12. No lo probe, me llama la atención, pero es un pelin caro, asi que me quedaré sin probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchísimas ganas a este cepillo! tarde o temprano acabará cayendo :)

    ResponderEliminar
  14. Mis hijas están encantadas con este cepillo, un gran invento. Gracias por las recomendaciones. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía!! Tiene muy buena pinta....
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que es muy interesante! Creo que me voy a hacer con uno yo tambien!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta !
    Pura tendencia con ese print ! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo!! Ya estás votada! ánimo que vas la tercera! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me lo has antojado :P yo tampoco me decido a pedirlo... veremos si cae. besitos!

    ResponderEliminar
  20. Lo quierooo! Seguramente me lo compre porque mi pelo se vuelve un estropajo cada vez que voy a Madrid xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, puede que me haga con uno. Besitos

    ResponderEliminar
  22. a mis gatos le vendria estupendo!

    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Todos los precios son negociables.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar el original aunque de momento voy tirando con la imitación :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad no queria gastarme ese dineral en un cepillo pero siempre he leido buenas opiniones de el, actualmente tengo uno del primark que es una imitacion y tambien estoy contenta, quiza cuando se me rompa pruebe con este.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. No había oído hablar de el pero eso de que no tire mucho del pelo... es muy importante!

    ResponderEliminar
  27. Yo me compre el año pasado el Tangle Teezer, y al mes siguiente,el compacto. El mio es negro y dorado y el grande lo uso casi a diario en casa y el compacto me viene muy bien para desenredarme el pelo cuando voy a la piscina.besos!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, el caso es que me parece carillo.....ha leído de una imitación en Primark, sabes algo? Por otra parte, es de plástico? Es que yo tengo el pelo super seco y no sé si me iría bien algo así......(y me cepillo el pelo super poco la verdad, pa matarme....necesito una peluqueraaaa!!!!) Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Uiiii! me da que voy a caer yo también

    Por cierto, muy chulo el estampado!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!