Cambio de Look !!

Hooola, buenas tardes, hoy actualizo un poco tarde pero bueno, aqui estoy !!

Hoy os vengo a enseñar un cambio de look que le hice ayer a Lara, bloguera también, os dejo su blog a continuación :  The Ladies Makeup , que si no lo conoceis pasaros !! 

Desde aqui ya que me deja subir las fotos jaja, agradecerle todos los detalles que tuvo conmigo desde que nos conocimos (que les haré entrada próximamente) y por estar siempre ahi para dar una vuelta y pasar tardes hablando, hablando... y comprando jaja, en definitiva que me encantó conocerla :D

No me enrollo más y os dejo las fotos del antes, durante y resultado final a ver que os parece !!










Ella tiene el pelo natural pero quería clarearlo un poco y cortarlo asique le hice caso y nos pusimos mano a la obra, con unas mechas un par de tonos más claras que su base y con el corte, en dos horitas más o menos estaba toda guapa !! 

Espero que os guste, lo mejor es que a ella le encantó !! Asique yo encantada también claro está.


¿Sois de cambios bastante bruscos en el cabello? 


Aprovecho para dejaros un enlace con una canción del grupo de mi chico (del que os tengo puesto covers jaja), ésta es propia !!

San Rockers - Vuelve  

¡¡¡ A ver que os parece !!!

31 comentarios:

  1. Que bonitaas las mechas! Quedó guapiisima! Un 10 para la peluquera y para la modelo! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado¡¡¡

    Esta guapisima¡¡¡

    Muacksss¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues le ha quedado genial. Yo de vez en cuando si me hago cambios radicales pero ultimamente intento no tintarme y utilizo henna.
    Beoss

    ResponderEliminar
  4. Ole nena!!! Eres toda una artistaaaaa =)

    Muy bonito le ha quedado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. thanks for following, followed you back :D your hair looks great :D

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también estoy pensando en darme unas mechas rubias, pero como tengo el pelo tan moreno, como que no me atrevía, pero ya veo que queda bastante bien. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Está genial, y más si ella se fue contenta!! Yo creo que los cambios radicales son peligrosos!! jejeje :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado el pelo genial! Me encanta! estas guapisima!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado!! Mucho mejor, muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. pues ha hecho bien en no cambiar la base, que tiene un color bonito y además la has puesto súper guapa! PD: yo también quiero una amiga blogger para ir a comprar juntas jajaja

    besis!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy guapa, la as dejado super bien.. ;D

    ResponderEliminar
  12. te han quedado muy bonitas! me gusta mucho porque te las han dejado finitas y se ve muy elegante el resultado final :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. beautiful hair :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo antes si que era de cambios más bruscos pero ahora que me estoy dejando la melena larga no me atrevo tanto porque lo que me está costando tiene tela.. jejej

    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! pues la has dejado muy guapaa :D me gusta como le sientan estas mechitas^^ y cortarse el pelo va muy bien para sanearlo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues la has dejado estupenda!!!!Y el pelo le ha quedado muy brillante y bien trabajado!Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Le quedaron muy chulas XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi siempre me da un poquito de miedo hacerme cambios bruscos, no de color la verdad eso me da igual es mas los colores fantasia me encantan, pero lo de cortarmelo mucho... me veo mejor con ello largo.

    El cambio de look que le has hecho me encanta, creo que le favorece muchisimo y el color de las mechas muy natural, normal que estuviese contenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bien la has dejado! Y lo más importante, que ella ha quedado contenta :)

    ResponderEliminar
  20. pues muy guapa que la has dejado si :)
    un besito.
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien el cambio que le has hecho y está mejor después.besos

    ResponderEliminar
  22. que buen cambio, especialmente para este verano!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial! y qué pelo más brillante!

    ResponderEliminar
  24. Me quede contentísima y me veo súper bien! Algo rara por el cambio de color pero todo es acostumbraras y creo que me favorece, al menos todos me han dicho que me queda genIal y que estoy guapísima jajaja un millón de gracias de nuevo!!!!!! Muchos besitooooos

    ResponderEliminar
  25. Nena qué bien pones las mechas!! Me ha gustado mucho aunque la base la veo un pelín oscurita.

    ResponderEliminar
  26. Soy fan de los cambios radicales, así que me encanta como queda! Y que brillante tiene el pelo, me da envidia, que yo lo tengo medio seco :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. le han quedado genial los reflejos! muy naturales
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna has ganado con el cambio de look. Te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya cambio!!

    Mil besos,
    Pati
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado mucho el cambio, le queda muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!