Futuras compras !!

Hooola, hola, por aquí estoy de nuevo, no pude actualizar ayer porque llegué agotada después de todo el día de trabajo y que fui con mi novio a cenar por ahí y de la hora que llegamos no tenía fuerzas para ponerme con el blog jeje 

Esta semana voy a ir a Portugal, a Ikea, Primark, Kiko, etc...  la tarjeta ya tiembla pobre !!

En Ikea quiero cogerme una cómoda para poner en lugar de una estantería que tengo y dudo entre las dos siguientes: 


Me tienta más la segunda pero no sé que haré de todas formas en los cajones les meteré separadores y así en algunos para guardar maquillaje, aunque meteré de todo un poco, a ver que me decís, estoy en duda pero allí supongo que me decantaré por una o por otra, de precio andan más o menos.

Y nada en primark aprovecharé para comprar básicos sobretodo y bailarinas para primavera, suelgo salir de allí cargada, que raro... 

Y en Kiko tengo anotadas varias cosas que fui recopilando por blogs y foros,el colorete 103 (clon de Orgams de Nars, según leí), labiales creamy, a ver si no me resecan los labios que estoy harta de no poder pintarmelos, alguna sombra, algún pintauñas, pigmentos, etc, esto lo veré mejor en el momento =) aprovechando las rebajitas ...

Bueno si quereis recomendarme algo yo encantada ¿vale?

Un saludooo (os colgaré las compras que haga finalmente ;))

10 comentarios:

  1. uiii menudo haul que nos vas a traer jajaja
    A mi me gusta más el cajonero que no es el típico,osea el de sin espejo.
    Me gustan mas robustos jajaja.Pero eso según tus gustos,donde lo vayas a poner...
    Pero los dos son chulos.

    Pasalo bien y no compres mucho... o sii!! Que son las rebajas!! jajja

    La shadow insurance que viene yo creo que da perfectamente para probar.Y así de primeras te diré que creo que caerá porque me aguanta muy bien
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la 1ª cómoda de hecho la tengo en banco, disfruta tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues supongo que dependera un poco del sitio donde quieras ponerlo no? el segundo parece mas estrecho que el primero, asi que si tienes menos espacio este te viene genial.
    Luego depende porque si piensas poner mucha ropa yo preferiria los cajones un poquito grandes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dar vuestra opinión!! En principio ropa no tengo pensado meter pero si me sobra sitio aprovecharé, en cuanto al espacio me va mejor el pequeño que el más ancho pero tampoco sería problema

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho más el pequeño si lo vas a destinar a guardar el maquillaje, lo veo más comodo a la hora de buscar cualquier producto y además el espejito no viene nada mal para maquillarte, no? jaja.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Para maquillaje me gusta más la cómoda pequeña.

    Por cierto, que no sé que pasaba con tu blog pero no me abría, se me ponía en blanco y no podía comentar. Por suerte, parece que blogger ya lo ha arreglado.

    ResponderEliminar
  7. La segunda cómoda es muy mona, pero supongo que cabrá más en a grande. Pásalo bien comprando! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pásalo genial! A mi me encanta la 2ª cómoda, aunque la 1ª es más práctica porque caben más cosas.. pero la 2ª es tan mona! Y con ese espejito.. sí, para mí la ganadora es la 2ª xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. parecida a la primera la tengo para ropa, la segunda me hacía ojitos pero yo soy de las de sentarme en mi habitación a arreglarme así que parada no se me antoja ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo cogería la primera... burro grande ande o no ande! xD
    Pásalo muy bien de compras, ya nos contarás! jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!